Contacto

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: miempresa. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: recogidas@tragatoner.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Si necesita realizara una consulta técnica sobre nuestro sistema de gestión o quiere darse de alta en Tragatóner para conseguir su contenedor y empezar a reciclar residuos puede contactarnos en info@tragatoner.es. También puedes llamarnos al 900 701 184.

Nuestra Plataforma de Gestión así como el mapa de puntos de recogida todavía no se encuentran operativos pero atenderemos todas sus consultas a través de este formulario. Muy pronto podrán gestionar sus consultas de forma directa a través de esta web.

Si desea que le avisemos cuando la plataforma esté operativa para darse de alta, por favor, escriba en el asunto AVISO ALTA.

Gracias por su colaboración.

Formulario de contacto de Tragatóner